Recorrido

La prueba afianza así su principal objetivo; poner en valor el entorno natural de la ciudad de Málaga, transcurriendo íntegramente por el Parque Natural Montes de Málaga, pulmón verde situado al norte de la ciudad y término municipal de Casabermeja.

En cuanto al recorrido, con 65 kilómetros de distancia y 2.100 metros de desnivel positivo acumulado, la prueba tomará la Salida a las 10:00 horas desde las inmediaciones del Polideportivo Ciudad Jardín y la línea de Meta estará situada en el carril de acceso al sendero Picapedreros-Boticarios, puerta de entrada a los Montes de Málaga.

Los bikers encontrarán zonas largas de subida con pendientes importantes pero llevaderas, varias zonas puntuales con rampas muy exigentes pero de menor distancia y ciclabilidad 100% garantizada por pistas en buen estado y senderos técnicos para diversión de los bikers.

Una oportunidad para disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad de Málaga, practicando mountain bike, con la garantía que ofrece Deporinter, empresa especialidad en la organización de eventos deportivos con más de 30 años de experiencia.